Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
16
Ago

Crónica CP Talayuela Vs CD Guisando-Entregredos

Escrito por Administrador on 16 Agosto 2010.

 

Estreno con una derrota que ilusiona: El Club Deportivo Guisando “Entregredos” comenzó con derrota la pretemporada ante un equipo más rodado.

El C.P TALAYUELA se encontró con un equipo que dio la cara en todo momento.  

Partido muy entretenido, en el cual pudimos ver a un equipo de Guisando que no se dejo amedrentar por un equipo más rodado. Muestra de ello es que el equipo visitante se adelanto nada más iniciarse el encuentro por medio de una falta que dio en la barrera.

Durante los primeros 25 minutos, el equipo de Guisando pudo aguantar el marcador de 0-1, incluso pudo hacer algún otro gol.

Una vez trascurrida la primera media hora de encuentro, el cansancio y la inferior forma física hizo mella en el equipo de Guisando, el cual recibió el empate y a falta de 3 minutos para acabar esta primera parte, recibió el segundo.

Tras el descanso, el comienzo del segundo tiempo fue un correcalles, en el cual el equipo del Talayuela creaba más peligro por los fallos y los desajustes defensivos del Guisando. Trascurridos 20 minutos del 2º tiempo, llego el tercer Gol del Talayuela, pero lejos de venirse abajo, el C.D. Guisando seguía creando peligro por medio de sus delanteros, aunque la suerte no acompañaba.

En el minuto 30 de esta segunda parte, llego el cuarto del C.P Talayuela, lo que hizo despertar al C.D. Guisando, que en un arranque de orgullo, fuerza y de sacar energías de donde no las había, consiguió tener varias ocasiones y materializar el segundo gol.

Los últimos 5 minutos del encuentro fueron muy entretenidos para los espectadores, ya que los 2 equipos estaban rotos, y se produjeron numerosas ocasiones por los 2 bandos, aunque las más claras fueron del equipo de Guisando, principalmente en las botas de Chetus, el hombre más peligroso en todo el encuentro.

Resumiendo, ha sido un encuentro para que pueda sacar conclusiones Juanma, y para que los aficionados estén ilusionados con el equipo que tenemos, ya que con la falta entrenamientos, de ritmo y con gente no habituada a jugar junta, solo cabe esperar mejora (muestra de ellos, es que varias de las ocasiones y algún gol del Talayuela, fue consecuencia de desajustes defensivos).

Durante esta semana nuestro equipo seguirá entrenando y posiblemente el próximo fin de semana tengamos el segundo encuentro de pretemporada (Esta pendiente de confirmar la fecha, hora y rival).

 

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar