Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
30
Jun

Comunicado tras finalizar el periodo de recepcion de candidaturas

Escrito por Administrator on 30 Junio 2016.

Tras agotarse el plazo de presentación de candidaturas para gestionar el CD GUISANDO, nos complace informaros que el número de candidaturas recibidas  ha sido “NINGUNA”, algo que nos produce tristeza porque nadie quiere hacerse con las riendas del CD GUISANDO.

Hemos cumplido 4 años dejándonos la vida en ello, luchando contra viento y marea y sacando este proyecto adelante cuando no mucha gente confiaba en nosotros. Los retos son para valientes y decidimos en su momento apostar (sabiendo el inmenso coste personal) y los resultados están ahí y hablan por sí solos, permanencia del equipo, ninguna deuda y pensamos que la gestión deportiva ha sido excelente. Esta temporada ha sido la mejor del equipo y por ello damos las gracias a toda la gente que nos apoyó desde el principio, socios, patrocinadores, seguidores y al Ayuntamiento que sabe de nuestro aporte, a todos ellos GRACIAS, todo lo hemos hecho por GUISANDO para que siga vivo nuestro pueblo.

Deciros que esta junta directiva va a continuar año a año hasta que las fuerzas o la ilusión desaparezca y el próximo año (y los que podamos) seguiremos teniendo al CD GUISANDO en la lucha de la liga. Convocaremos una junta directiva para ratificar a la nueva junta directiva que continua en el cargo.

La junta directiva se ha visto reducida a David, Alfonso , Fidel y el apoyo incondicional de Alvaro ya que Goyo y Javi han decidido dejar de pertenecer a la junta al pensar que su ciclo ha terminado, gracias en cualquier caso por vuestro apoyo. También si alguien está interesado en formar parte de la Junta Directiva para apoyar y echarnos una mano que se ponga en contacto con nosotros porque toda ayuda es bien recibida.

Vamos a intentar que el CD GUISANDO sea un referente y sobre todo dar las gracias a los jugadores que son nuestros diamantes, sin ellos no somos nada.

 

Gracias por todo y nos vemos en el campo en el primer partido.

Comentarios 

 
0 #1 "Hay que seguir adelante con el club"Jode maria 30-06-2016 16:53
Buenas tardes:
Aunque este un poco lejos Guisando es Mi referente.
Desde luego que podéis contar conmigo,pondré un granito de arena para que el proyecto siga adelante.
Creo que es un honor para el pueblo tener un club de fútbol y llevar el nombre de Guisando a cada campo de fútbol.
También es una envidia sana,ya que nosotros cuando éramos jóvenes y amábamos el fútbol no pudimos disfrutar de poder participar en una liga y de las instalaciones deportivas q hay hoy en día.
Por último dar mucha fuerza a David y a su junta deportiva que se están dejando la vida para que el proyecto siga adelante
Un saludo

José María martinez
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar