Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
27
Abr

Cronica El Tiemblo Vs Cd Guisando (2:3)

Escrito por Administrator on 27 Abril 2016.

Una tarde de gloria para el equipo, nos trajimos “los Toros de Guisando” al pueblo que les da la fama, ganar en el tiemblo nunca es fácil, de hecho nunca lo habíamos hecho, en ese campo (quizás el mejor de la categoría el fútbol se ve de otra forma) ganamos porque sobre todo fuimos mejores y buscamos mucho más el triunfo, este equipo los brazos no los baja nunca, lo único que no nos gusto es el trato de la grada, esto es un deporte que trata de animar y de transmitir valores, insultos y menosprecios sobran, damos las gracias por el trato y saber estar del Presidente del El Tiemblo que es un ejemplo y en todo momento estuvo con nosotros.

image2

 

Llegamos a El Tiemblo sabiendo que el partido sería muy difícil y complicado, pero con la ilusión y las ganas de traernos los tres puntos para así seguir en esa lucha por intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación, todo lo que consigamos será bienvenido.

Comienza el partido y con el desarrollo del mismo vimos lo que nos imaginábamos en cuanto al mismo y así fue. Tocábamos muy bien el balón, intentábamos hacer jugadas para llegar a la portería contraria y.........El Tiemblo empezó a pararnos a base de juego sucio, faltas absurdas, y codazos , y claro nuestros jugadores pues también atizaban de vez en cuando y así entramos en unos veinte minutos de juego sucio, faltas, parones etc, con esto el arbitro empezó a sacar tarjetas a unos y a otros y parece que los últimos diez minutos hubo algo más de juego y llega  una jugada de Fleytas que deja el balón a Eros (que siempre moja) que se saca un buen disparo y en el 38 metemos el (0-1), merecido hasta el momento, pero nos duro poco la alegría y en el 42 nos empatan (1-1) en un córner que no supimos despejar y nos metimos el gol nosotros mismos en propia puerta, así llegamos al descanso y en el túnel de vestuarios lo que nunca tendría que pasar y donde se debería haber expulsar a su número 6 que bajando las escaleras hacia el túnel pego un puñetazo en la espalda a Cristián,  pero muchos y de los dos equipos vieron el incidente del número 6 a un jugador nuestro. Echo que nuestro delegado comunico al árbitro, pero si no lo vio pues no lo vio.

Antes de empezar la segunda parte el árbitro llamo a los capitanes de los dos equipos para que entre todos reinara la paz e hiciesen un juego más limpio y sin tantas interrupciones, tratando de calmar los ánimos.

Empieza la segunda parte y parecía que estaría más tranquila y  en una gran jugada de Alfonso (viva Poyales) en  el 51 se va de varios contrarios por la derecha y saca un zambombazo marcando el (1-2), golazo.

El partido seguía en fase de lucha de unos y otros y se seguían produciendo jugadas sucias  y juego brusco.

Llegaban ocasiones para los dos equipos y así en el 73 nos pitan un penalti en contra  que entendemos que si lo fue, muy light, pero penalti porque nuestro defensor pone las manos en la espalda de un delantero del tiemblo y claro, este en el momento de sentir el contacto se deja caer y penalti. Penalti tonto pero claro, lanzan el penalti y así en el 73 nos empatan (2-2).

Este resultado no nos venía bien porque queríamos demostrar que queríamos el partido y seguíamos atacando y jugando muy bien, y así en el 81 otra buena jugada por la derecha y si el de Alfonso fue un zambombazo perfecto, el que se sacó de la chistera ALVARO cañadilla fue un misil que se coló en la portería como un obús y conseguíamos el (2-3) que ya fue definitivo.

El tiemblo lo intentaba de todas las maneras posibles pero nuestro equipo estaba impresionante y defendió desde ese minuto hasta el final muy bien.

Llegamos al final con otra victoria que nos pone en la tabla terceros a un punto del segundo LANZAHITA y superando al deportivo Arenas, algo grande para un equipo humilde como el nuestro.

Seguimos diciendo lo mismo, sois un equipazo que puede llegar mucho más lejos, gracias equipo.

El domingo 1 recibimos al campeón El Colegio Diocesanos, gran partido y una oportunidad clara de afianzar la posición y tener posibilidades de alcanzar la segunda plaza.

VAMOS GUISANDO¡¡¡

tiemblo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar