Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
22
Dic

Cronica Colegios diocesanos Vs CD guisando (2:0)

Escrito por Administrator on 22 Diciembre 2015.

Buen partido del equipo que supo aguantar las envestidas del líder y que solamente con el partido casi concluido y con jugadas más que discutidas nos conseguían ganar.

En el último partido del año nos tocaba viajar a Ávila para disputar un partido matinal contra el todopoderoso Colegios Diocesanos, llegamos únicamente con 13 jugadores que en realidad eran 11 porque dos de ellos viajaban sin poder jugar y por hacer el esfuerzo de ayudar a los compañeros.

dioce

El 11 de partida era el siguiente: Piñones, Isma, Ruben, Mudo, Marcos, May, Fleitas, Santi, Christian, Alfonso y el nuevo fichaje que volvía a casa Murru. En el banquillo únicamente el capi Virdis y Alvaro.

El partido fue muy disputado e igualado por parte de los dos equipos con ocasiones mínimas sí que decir que la más clara la tuvo Guisando en un balon que Murru se quedó solo ante el portero. El Colegio Diocesanos se encontró en 2 ocasiones con el palo. Pocas más ocasiones tuvieron porque la defensa de Guisando posiblemente jugo su mejor partido de la temporada.

Destacar que desde el minuto 20 tuvimos que aguantar con 11 jugadores hasta el final por la lesión de Marcos, ante un equipo superior físicamente y eso se notaba.

En el minuto 88 llego la jugada que marcó el partido. El jugador número 8 del Colegio  Diocesanos dejo la plancha a nuestro portero que quedó tendido en el área,  el árbitro lo ve pero no quiere parar el partido, con el portero hay que parar pero este arbitro estaba a lo suyo (dice que no le vio). El jugador número 16 del Colegio Diocesanos recoge el balón y en vez de tirar el balón fuera en un gesto de deportividad hace intención de centrar el balón al área, Alfonso ve la acción y llega a parar a este jugador como puede, Entrada de Amarilla y era la segunda, se podía haber evitado si el árbitro hubiera parado el partido, mal el arbitro y MAL el COLEGIOS DIOCESANO, un líder lo es por todo y este gesto les retrata.

Con Alfonso expulsado y Piñones lesionado en la siguiente jugada nos hacen el 1-0. Minuto 90 y Piñones después del gol decide no seguir ya que le es imposible aguantar de pie.

Sale Álvaro que era el único que jugador en el banquillo y por su lesión decide ponerse de portero. En un tiro fácil le hacen el 2-0 y final del partido.

Mucho premio para ellos y poco para nosotros. Enhorabuena por la victoria seréis campeones y no necesitáis ayudas, pero hay que ser mucho más honestos en la vida, ganar a cualquier precio no vale, nos vemos en la vuelta en GUISANDO, espero que juguemos 11 contra 11.

En cualquier caso me quedo con nuestro equipazo, humildes y 3 en la clasificación grandes…

Esperamos que nuestro portero piñones se recupere lo antes posible y marquitos tambien.

Felices Fiestas y que el AÑO 2016 sea bueno para todos y para el equipo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar