Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
11
Dic

Cronica Candeleda Vs Cd guisando (3:1)

Escrito por Administrator on 11 Diciembre 2015.

Nueva salida del equipo, esta vez a la vecina Candeleda, una derrota del equipo en la que quizás no merecimos perder, no jugamos bien y las ocasiones claras (que alguna tuvimos) no la supimos aprovechar, candeleda puso garra y poco más, se llevó un partido en el que los mejores fueron Chetus (enorme) y su portero, en cualquier caso este deporte es así y gana el que sabe sacar más partido de las ocasiones generadas.

Dos derrotas consecutivas para este equipo duelen mucho, no las merecíamos pero debemos aprender y sacar lo positivo, seguimos muy arriba en la tabla y resolveremos sin dudar la situación.

Tarde espectacular la del sábado en Candeleda, un tiempo casi primaveral para disputar un partido que prometía, sobre todo porque en nuestra plantilla militan dos jugadores de Candeleda y el atractivo para ellos era especial. Candeleda venia de pasar por una mala racha y jugar contra nosotros les motivo, no conseguimos un buen resultado en ese campo, ellos pusieron el físico e intentaron doblegarnos con el factor campo (es el más grande de la categoría) y disputaron de alguna ocasión pero ninguna clara , nuestro portero (piñones) no realizó ninguna intervención salvadora, nadie dominaba claramente y las más claras de la primera parte fueron las del último fichaje javi que tuvo al borde del descanso 2 clarísimas de gol pero uno de los mejores de Candeleda el portero las paro salvando a su equipo llegando al descanso con todo por decidir.

La segunda comenzó con el Arbitro de protagonista en el minuto 2 pita penalti para Candeleda al saque de un córner en una jugada dentro del área en el salto que solo ve el, no decimos que no exista algún agarrón o falta  de los cienes y cienes que hay en el área en todos los partidos, ¿ese es el criterio? No nos pareció justo pero eso cambio el partido porque Candeleda tomaba ventaja. El partido cambio totalmente y Candeleda bajo la intensidad de ataque y nosotros empezamos quizás a apretar más, pero Chetus (para mi el mejor del partido) estaba a todo, ordenando, cortando y marcando el ritmo, grandísimo jugador., la intensidad se hacía palpable y los roces y faltas la norma, el penalti le estaba marcando al árbitro y se le complicaba un partido que tenía fácil,  Candeleda volvía a suspirar en un balón que le queda a un jugador que se saca una volea que se va directa a gol sin que piñones pueda hacer nada, apretamos y en una internada en el área nos hacen un penalti por derribo a un jugador, hacemos el 2:1 y empezamos a apretar sin llegar a causar mucho peligro y en otra contra Candeleda hace un gran gol en un tiro que se va para dentro.

Candeleda busco y tuvo mas fe y se llevó el partido, nosotros dolidos, solo nos queda felicitar al equipo rival y pensar en el siguiente encuentro.

 

Vamos Guisando¡¡¡

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar