Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
23
Nov

Cronica cd guisando Vs UD Ramacastañas (5:1)

Escrito por Administrator on 23 Noviembre 2015.

Se disputo la Jornada 9 contra nuestros vecinos de Ramacastañas en un horario poco habitual, (mañanero pero a buena hora que nos permite tener luego todo el día libre), con la presión de no fallar con los rivales de la parte baja de la tabla si queríamos seguir arriba disfrutando del momento, seguimos segundos y le recortamos 2 puntos al líder que cosecho un empate.

 image1

Para este partido disponíamos de 15 jugadores y en el calentamiento Marcos se lesionaba y entraba en su lugar en el 11 un ya recuperado Santi que se marcó un partidazo en una posición poco habitual para él.

El Once de inicio era el formado por Dani; Cuco, Zoilo, Ruben, Santi; Alvaro Cañadilla, Fleitas, Borja Garcia; Alfonso, Christian e Infantes.

Esperaban su oportunidad en el banco Pulgui, Alvaro y el capi Virdis.

Empezaba el partido dormido y con la gente despertando del “madrugon” (eran las 11 de la mañana), Ramacastañas un poco más dormido  pero con un atento portero que de no estar  pendiente podían haberle costado algún gol.

En el minuto 8 Álvaro Cañadilla, que estuvo fantástico durante los 90 minutos en una posición nueva para él, aprovechaba un fallo para robar el balón y con lucha y garra se plantaba solo ante el portero para hacer un gran gol y poner el 1:0. Parecía que esto pintaba a goleada por el temprano gol pero no fue así, un gran Wini manejaba el partido por minutos y buscaba con balones largos  la espalda de nuestra defensa para buscar el empate, nosotros también las teníamos pero no acabábamos de matar el partido y con este resultado llegábamos al descanso.

Las dudas de la primera parte y los dos cambios obligados de Cuco e Infantes en el descanso hacían que el partido no se pusiera nada fácil. Así fue porque en el minuto 2 de la segunda parte una falta a favor de Ramacastañas que colgaba el balón en el área y Edu no perdonaba poniendo el 1:1. Quedaban 43 minutos (toda la segunda parte) en los que había que dar la vuelta a esto y nadie mejor que nosotros mismos para lograrlo.

Pronto llego lo que hacía falta, el gol, Borja no fallaba en un balón que se le quedaba en el área y ponía el 2:1.

La moral subía y seguíamos buscando el gol, en el minuto 60 Christian metía un balón a la espalda de la defensa a Alfonso, hacia el 3:1.

El partido se ponía de cara y Ramacastañas bajo de físico  limitándose a defenderse. Virdis sustituía a Borja y tenía 20 minutos por delante para hacer lo que mejor sabe, con la entrada del capi llegaban buenos minutos del equipo y en el minuto 80 llegaba su especialidad (marca de la casa), un pase entre líneas para Christian que se plantaba ante el portero que le sacaba una buena mano y en un segundo intento hacia el 4:1 con un gol de cabeza.

El partido ya estaba matado con 10 minutos por jugar y 3 goles de ventaja mal se  nos tenía que dar para que se escapara algún punto, a 5 minutos del final Alfonso se marcaba una buena jugada por la banda derecha y ponía un balón al área al que llegaba Christian y hacia un nuevo gol de cabeza para poner el definitivo 5:1.

Poco más pudimos ver en estos últimos minutos.

Conseguíamos una nueva victoria y con esta van 5 de 5 en nuestra casa en las que hemos conseguido 20 goles a favor y tan solo 4 en contra.

La nota positiva es que este año sacamos adelante los partidos que se complican.

A pensar ya en El Arenal que no será un partido nada fácil, pero somos el CD GUISANDO, capaz de todo.

Gracias a los aficionados por asistir, esto es para todos vosotros, trabajamos para que nuestro pueblo sea protagonista. Tras el encuentro montamos una chuletada para que la plantilla se repusiera del esfuerzo. Damos las gracias a nuestra alcaldesa, que siempre está con nosotros por acompañarnos.

image2

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar