Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
10
Nov

Cronica cd guisando Vs FC Hoyo de pinares (4:1)

Escrito por Administrator on 10 Noviembre 2015.

Nueva victoria en casa contra un rival FC Hoyo de Pinares que siempre nos puso las cosas difíciles, “la Dehesa” nuestra jaula está resultando un talismán y no cedemos puntos en lo que va de liga, con esta victoria nos situamos segundos de la clasificación, todo un premio para toda la gente que lucha, trabaja y quiere a este club.

 IMG_2144

Esta jornada tocaba jugar en casa, contra un colista Hoyo de Pinares (que no merece esa posición) que llegaba a Guisando con ganas de sumar sus primeros puntos,  a priori parecía que iba a ser un partido “complicado” y la verdad es que Hoyo no planteo demasiados problemas.

El partido partía con una novedad y es que en la portería debutaba Piñones que volvía tras  cumplir su sanción de la temporada pasada, así que el 11 de salida fue el siguiente:

Piñones en porteria, (Cuco, Zoilo, Ruben y Marcos.) en la línea de defensa, (May, Fleitas, y Christian.) en el centro del campo y (Alvaro, Infantes & Alfonso.) en la delantera.

 

El partido comienza  como casi todos los de casa, con dominio local y continuas internadas por el centro y las bandas, Hoyo de Pinares no creaba nada de peligro, su jugador más desequilibrante Petrilla estaba bien tapado por nuestros centrales y apenas entraba en juego, las únicas intervenciones de Piñones eran de disparos lejanos de falta.

En el minuto 22 llegaba el gol de nuestro pichichi Infantes que ya las había tenido pero hasta esta ocasión no había entrado el balón, seguíamos con las ocasiones pero  no fue hasta un minuto antes del descanso cuando Infantes nuevamente  en un saque de córner que ponía impecablemente May, hacia el 2:0, con este resultado nos marchábamos al descanso, con la sensación de haber realizado un monologo pero sabiendo que con un gol se metían  en el partido.

Comenzaba la segunda parte y queríamos matar el partido y las ocasiones eran continuas. En una de estas Alfonso realizo una jugada fantástica y puso el 3*0 en el marcador,  Impresionante como está jugando Alfonso esta temporada siendo una pesadilla para los rivales.

Llegaba el primer cambio, Alvaro dejaba el campo y entraba en su lugar Borja. Al minuto de este cambio "O'Rey" Infantes hacia su segundo hat trick de la temporada y ponia el 4:0, matando definitivamente el partido.

Poco más pudimos ver, Dosio movió banquillo y Hoyo de Pinares apretaba algo mas pero sin demasiado peligro, hasta que en una jugada y tras un fallo nuestro conseguían hacer el gol de la honra.

Final 4:1 y 3 puntos más que nos colocan en la segunda posición, es un sueño para un equipo y un pueblo como el nuestro, disfrutemos de lo conseguido y a seguir en este camino, partido a partido y con mucha humildad.

Gracias a toda la afición que nos apoya, os necesitamos y este año estamos disfrutando mucho, os esperamos en el campo.

 

VIVA GUISANDO¡¡

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar