Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
02
Nov

Cronica CD LANZAHITA Vs CD Guisando (1:2)

Escrito por Administrator on 02 Noviembre 2015.

De nuevo otro gran partido del equipo esta semana, partido a partido nos lo estamos curando y de momento las cosas salen muy bien. 

IMG_1979

Equipo de partida

 

Segunda salida complicada la del domingo viajamos a Lanzahita asentado en la segunda posición muy merecida por juego y resultados.

Para este domingo contábamos con la novedad de Álvaro Madrid que llevaba un par de partidos sin estar con nosotros y como demostró en el tramo final de la pasada campaña es un jugador fundamental en los esquemas de Dosio, junto a él iban a salir de inicio Dani bajo palos, línea de cuatro defensas con Marquitos, Zoilo, Rubén y Cuco (cada vez más seguros), medio del campo el capitán Jorge y May  (vaya dúo con clase), arriba Christian, Fleitas y el hombre destacado del partido Alfonso, (esto si es un tridente).

En el banco esperaban su oportunidad el capi del equipo Virdis, Isma, Pulgui, Alvaro y Carlos Infantes (O´Rei ).

El partido comenzaba con una igualdad y respeto entre ambos equipos llegando pero sin peligro ambos equipos, quizás más dueño de la situación  Lanzahita y nosotros buscando nuestro sitio adaptándonos al campo de hierba natural (una delicia), al cual no estamos nada acostumbrados, en esta que Alfonso tiene una ocasión clara, en una de las jugadas que el solo se fabrica, en la que recibe una falta dentro del área pero las ganas y la legalidad que le caracteriza le hacen continuar y no dejarse caer, el árbitro no señala penalti, penalti claro, no sabemos si deja seguir pero en área un penalti es un penalti.  El partido seguía con pocas ocasiones tan claras, alguna llegada aislada de Lanzahita pero sin mayor peligro para Dani, llegando al descanso Dosio tuvo que hacer entrar a Isma por Marquitos que tuvo que salirse lesionado (esperemos que no sea nada) y nos  fuimos al descanso con 0:0 y con la sensación de que nos faltaba algo, algo que nos daría Carlos Infantes en la segunda parte.

 

La segunda parte empezaba con el cambio de nuestro killer y jugador referente Carlos Infantes por Álvaro Madrid que fue el sacrificado en esta ocasión para poder hacer entrar a Infantes, que nos empezó a dar una referencia arriba que en la primera parte no tuvimos con Alfonso, puesto que no es un delantero de área.

Lanzahita seguía con las suyas jugadas aislada con peligro que llevaban sus rápidos delanteros que recibían constantes balones de su capitán Dani, que se marcó un partidazo, nada nuevo en este pedazo de crack.

Pulgui salía al campo por May que acababa fundido por los trabajos físicos que realiza cada partido, con este cambio y el de Infantes empezamos a ser más nosotros y empezarían a llegar más ocasiones, en una de ellas Alfonso pone un balón al segundo palo en una jugada marca de la casa para que uno de nuestros jugones Christian pusiera el 0:1 muy celebrado por los nuestros sabiendo lo importante que era este gol.

Poco duro la alegría ya que 5 minutos más tarde Pulgui sufría una agresión con balón por parte de un jugador rival y una  tarjeta roja del colegiado,  expulsión que sorprende a todos porque el árbitro no tuvo que ver bien la jugada y nuestro jugador simplemente se defendía. Ambos nos quedábamos con 10 jugadores y tocaba trabajar más para cubrir esos huecos que dejaban en el campo.

Virdis entraría al campo por Christian para meter un centrocampista por un delantero y llenar la parcela defensiva para aguantar el 0:1 con el que nos veíamos ganadores, pero cuando estábamos saboreando los 3 puntos, el delantero de Lanzahita saca un disparo de puntera ante el que Dani nada puede hacer, Lanzahita celebraba el gol en el tiempo de descuento y nosotros nos llevábamos un duro golpe, nos quedábamos con cara de bobos, el partido en el descuento y con un gol para cada equipo, que después de lo sucedido nos sabia a poco.

Pero no estaba terminado el partido, nadie esperaba nada, pero apareció Alfonso, jugador que está siendo importantísimo este año y que lleva más de 5 asistencias, Alfonso se pega el balón al pie en su banda izquierda como solo él sabe hacer, caracolea y se planta solo en la línea de gol, pasa el balón atrás al punto de penalti y ahí esta Javi Fleitas que no iba a perdonar el gol y ahora si no se podían escapar los 3 puntos.

 

Con el partido medio acabado y digo medio porque el descuento acabo durando 9 minutos, Dosio hacia entrar a Alvaro por Alfonso para perder un poco de tiempo y que se acabara ya el partido.

Hubo tiempo de sentenciar en un rechazo de tiro de Infantes, Álvaro tuvo el 1:3 en la que sacaron el balón de la misma escuadra, en esta jugada el portero de Lanzahita sufrió una lesión en el hombro y tuvo que abandonar el campo quedando Lanzahita con 9 jugadores durante unos segundos. Esperamos su pronta recuperación.

El árbitro pito el final por fin en un partido muy luchado, trabajado y del que sacamos 3 puntos importantísimos.

IMG_1991

Este año, este equipo tiene algo especial y lo están demostrando, vamos guisando, a por el siguiente partido.

IMG_1980

Capitanes al inicio

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar