Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
18
May

Crónica CD Guisando Entregredos - CD Sotillo

Escrito por Administrador on 18 Mayo 2011.

En la mañana del domingo y en un horario poco habitual, las 12:00 h dio comienzo el encuentro entre dos equipos que se jugaban mejorar su puesto en la tabla clasificatoria, unos para optar a la 3º plaza y otros por la 5º.

En los primeros minutos de encuentro, Sotillo salió presionando arriba, lo que les facilitaba la recuperación del balón rápidamente y en zonas muy peligrosas. Fruto de estas recuperaciones, llegaron las primeras ocasiones del equipo visitante.

El Guisando tardó en quitarse la presión, pero a los 12 minutos de encuentro tuvo la ocasión más clara de gol hasta entonces. Diego ”Vacila” lanza una falta que golpea en el palo cuando el portero estaba batido.

A partir de aquí, el Guisando se difuminó, entró en una dinámica de imprecisiones y fallos que facilitaron que Sotillo se fuese al descanso con un marcador muy favorable (0-3), uno de los goles de penalti dudoso.

La segunda parte cambió drásticamente, con un Guisando mucho más ofensivo y arriesgando desde el inicio, lo que sorprendió al Sotillo. Fruto de este empuje llegó el primer gol de Alín (minuto 4), que había salido sustituyendo a Alvarito. El Guisando se empezaba a creer que era posible dar la vuelta al marcador.

Los siguientes minutos fueron de acoso y derribo a la meta del Sotillo, aunque las contras del equipo visitante eran peligrosísimas. Diego “Vacila” (minuto 10) ponía más cerca el milagro con el 2-3. Antes de reanudarse el juego, el capitán de Sotillo mandó fuera el balón e insulto al árbitro y este le mostró la segunda amarilla. Era posible la remontada, el público ya sí se lo creía, pero cuando mejor estaba jugando el Guisando llegó el mazazo del 2-4 (minuto 15), en una contra el Sotillo nos pilló. Pero lejos de bajar los brazos, y arriesgando al máximo en defensa, el Guisando siguió buscando goles.

En estos minutos, con el Guisando volcado, el Sotillo pudo sentenciar en varias ocasiones, pero un “Teniente” providencial detuvo una tras otra las ocasiones clarísimas de gol. El partido estaba roto, lo que aprovechó Guisando en 15 minutos de infarto (aún con la expulsión del jugador del Guisando Sergio, que vio la segunda tarjeta amarilla por encararse con un contrario) para marcar 3 goles (dos de Alin y uno de Diego “Vacila”).

Se había dado la vuelta al marcador, pero aún nos quedaba la guinda al pastel con el sexto gol del Guisando obra de Diego “Vacila”. Un 6-4 que nadie creía en él por lo visto en la primera mitad, pero que sirve para demostrar que un partido no se pierde hasta que no acaba el tiempo reglamentario. En los minutos finales, con el partido ya resuelto, Sotillo sufrió otras 2 expulsiones por doble amonestación, ambas por insultos.

Lo mejor: El apoyo del público y todo el equipo, en especial Teniente (por sus grandes intervenciones en la segunda mitad), Alin (por su hat-trick) y Diego “Vacila” que una jornada más nos ha demostrado lo buen jugador que es.

Lo peor: La mala cara mostrada por el equipo en la primera mitad.

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar