Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
26
Abr

Sporting Lanzahíta 5 - C.D. Guisando 2

Escrito por Administrador on 26 Abril 2011.

En una tarde con amenaza de lluvia, un rival de los de la zona alta y muchos aficionados ilusionados del equipo visitante en el campo, el Club Deportivo Guisando/Entregredos se presentaba en cuadro al enfrentamiento ante uno de los aspirantes al título y que actualmente se encuentra en la segunda plaza de la clasificación.

Lástima que muchos de los jugadores de la plantilla no hayan sabido, ni comprendido  la importancia del choque. A muchos de ellos se les debería caer la cara de vergüenza, aunque solo sea por el entrenador, sus propios compañeros y los aficionados. Unos porque se borran, otros porque no ponen todo el empeño posible para asistir y otros porque verdaderamente no pueden, han hecho que en este último encuentro solo se tuvieran disponibles 12 jugadores.

Desde el cuerpo técnico y la directiva nos da mucha, mucha pena, que algunos jugadores no se hayan dado cuenta de la oportunidad tan bonita ante la que nos encontramos, un equipo nuevo, que faltando 8 jornadas de liga se encontraba en la sexta posición y con posibilidades reales de mejorar y que ha podido estar más arriba si no es porque en tres enfrentamientos nos hemos presentado con los jugadores justos y con muchos de ellos jugando en posiciones poco habituales o lesionados.

El club entiende que se puede perder pero compitiendo, no jugando en desventaja por no tener jugadores y alternativas en el equipo tanto titular como suplente.

Desde aquí queremos mandar dos mensajes muy claros a la plantilla:

1º) Dar la enhorabuena a todos los jugadores que disputaron el partido del pasado domingo, ya que dieron la cara en todo momento y realizaron un gran derroche.

2º) Y más importante, queremos mandar un mensaje de compromiso a todos los integrantes de la plantilla, ya que es esencial la presencia de todos ellos en los encuentros, ya sea para apoyar al equipo ó para participar en el encuentro. No se puede tirar por la borda todo el buen trabajo realizado a lo largo de la temporada por la desgana y desidia en estas últimas jornadas, por lo que pedimos a todos los jugadores hacer un último esfuerzo.

CRÓNICA

Comentarios

 
0 #1 RE: Sporting Lanzahíta 5 - C.D. Guisando 2INTERESADO 27-04-2011 21:58
SE SABE ALGO SI SE A RECURRIDO EL PARTIDO CONTRA LANZAHITA
Citar
 

Este contenido ha sido bloqueado

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar