Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
11
Abr

Crónica CD Guisando Entregredos - At. Candeleda

Escrito por Administrador on 11 Abril 2011.

La tarde hacía presagiar un gran espectáculo. Buen clima, un terreno en muy buenas condiciones y mucho público de ambas localidades.

El partido comenzó con mucha intensidad y poco control por ambas partes, pero con las ideas muy claras por parte de los dos equipos. Los primeros acercamientos no tardaron en llegar, los guisanderos tuvieron el gol en un remate de cabeza que despejó el meta Candeledano (Diskuy) y en el contragolpe, fue el Atlético Candelada quien marcó primero gracias a una rápida salida, muy bien resuelta por su delantero (Javi Fleitas) que ganó en velocidad a la defensa Guisandera. Este gol no hacía justicia, ya que el Guisando no merecía ir perdiendo.

Tras el gol, Juanma realizó un cambio táctico en defensa para contrarrestar la velocidad de Javi Flleitas, y con una defensa ordenada, el equipo empezó a generar más ocasiones que Diskuy desbarataba una y otra vez, aunque el Candelada tuvo una ocasión más en esta primera mitad para sentenciar en las botas de Javi.

Virdis a 5 minutos para acabar la primera parte hizo justicia y consiguió el empate adelantándose a los defensores y marcando un gol de delantero centro.

La segunda mitad dio comienzo como acabó la primera, un Guisando que intentaba controlar el juego y un Candelada lanzando contras muy rápidas y peligrosas. La intensidad era patente y las ocasiones claras de gol no llegaban, hasta que en el minuto 10 y tras varios rechaces, Miguel Tello consiguió de nuevo adelantar al Atlético Candelada. Duro golpe para el Guisando, que rápidamente se supo reponer de nuevo, ya que Jorge “Mudo” aprovechó un rechace del guardameta Candeledano para empatar de nuevo el encuentro.

El Guisando necesitaba ganar para dar un salto en la clasificación, quedaban 30 minutos para finalizar el encuentro y los jugadores de Juanma creían en la victoria.

El partido se volvió bronco por momentos, con varias interrupciones y cambios por los dos equipos.

Chetus, que  había tenido su oportunidad para hacer gol en la primera mitad, no desaprovechó la que tuvo en esta segunda, con un control orientado y su velocidad se plantó solo ante Diskuy y de fuerte disparo lo batió. 2-3 en el marcador a falta de 9 minutos para finalizar el encuentro. Estos minutos más los de la prolongación (que fueron 8) dieron para que Diego “Vacila” tuviera la sentencia, pero su golpeo se fue fuera por poco.

Lo mejor: Gran victoria ante un gran equipo.

Lo peor: Por decir algo, el calor sobre el terreno de juego.

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar