Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
21
Mar

Crónica CD GUISANDO - A.D. EL TIEMBLO

Escrito por Administrator on 21 Marzo 2011.

El partido comenzó con mucha intensidad y lucha por parte de ambos conjuntos, aunque ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el centro del campo y los acercamientos a las porterías eran por balones largos.

Pasados los primeros minutos, el conjunto de El Tiemblo intentaba tocar más en el centro, pero era el Guisando el que tenia las mejores ocasiones de gol de manos de Chetus, Diego y Paco. Pero no fue hasta el minuto 25 cuando en una jugada dentro del área de El Tiemblo, un jugador visitante tocó el balón con la mano desde el suelo y el árbitro decretó el penalti.

Lanzamiento de Diego que intuye el portero, pero no puede detener (1-0).

El partido continúa con la misma dinámica, un Tiemblo que intenta controlar el juego y tocar el balón adelantando sus líneas, pero con poco peligro y un Guisando jugando a placer con balones largos a sus delanteros. En uno de esos balones (minuto 37), Diego “Vacila” realiza una jugada personal de las suyas, driblando a varios defensas y soltando un zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra (GOLAZO).

De aquí y hasta la finalización de esta primera mitad, solamente resaltar dos acercamientos con peligro de El Tiemblo y una ocasión clara, la vaselina de Chetus que se marchó fuera por poco.

La segunda mitad comienza con un Tiemblo más incisivo, con las líneas más adelantadas y buscando un gol que les metiese en el partido. Estos primeros minutos de la segunda mitad fueron en los que el Guisando se vio más superado. Los jugadores Guisanderos saltaron con la “EMPANADA” y El Tiemblo lo aprovechó marcando su primer gol.

El gol despertó a los locales, que se metieron de nuevo en el partido en esta segunda mitad, poniendo intensidad y saliendo a la contra. El partido entró en un corre calle de ida y vuelta, con ocasiones para ambos conjuntos, aunque las más claras fueron para los locales (un par de ocasiones muy claras que no aprovecharon Diego y Rubén).

En una de estas aproximaciones, cuando el partido estaba sin dueño, Virdis tuvo el gol, pero el guardameta desbarató la ocasión haciendo un paradón, el balón rechazado volvió a los pies de Virdis que supo aprovechar el rechace driblando al guardameta y poniendo un balón al segundo palo donde Diego “Vacila” de cabeza haría el tercero para el Guisando y hat-trick de su cuenta particular.

Lejos de sentenciar el encuentro este tercer gol, propició que El Tiemblo se viniera arriba, y con mucho corazón y balones bombeados intentó encerrar al Guisando. Faltando 3 minutos para finalizar el encuentro, El Tiemblo consiguió marcar su segundo gol en claro fuera de juego y con la mano, lo que propició que los últimos minutos tuvieran emoción.

Gran resultado ante un rival directo que pone de manifiesto el gran estado de forma en el que se encuentra el equipo.

 

Lo mejor: La victoria ante un rival directo y el debut de Aitor.

Lo peor: Aunque hay partidos contra rivales como el de hoy que el jugar en el centro del campo es difícil, no podemos regalar el mismo.

 

Pedir a los aficionados que animen y aprieten un poquito más, ya que el equipo en momentos puntuales necesita este apoyo.

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar