Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
28
Feb

Crónica CD Guisando Entregredos - A.D. Mombeltrán

Escrito por Administrator on 28 Febrero 2011.

Aunque el resultado es abultado y puede parecer que ha sido un rival fácil, nada más lejos de la realidad, ya que la A.D. Mombeltrán no se ha merecido llevarse un resultado tan duro del Campo de la Dehesa.

El partido del sábado dio comienzo con los dos equipos teniéndose mucho respeto, aunque las ocasiones no tardaron en llegar por ambos bandos.

En la primera media hora de encuentro, el partido no tenía un dominador claro, las ocasiones llegaban más por el juego directo que por el juego combinativo. Rubén tuvo las ocasiones más claras en este primer tercio de encuentro, estando a punto de inaugurar el marcador en una gran jugada dentro del área del Mombeltrán, pero su disparo lo despejó el portero en una gran intervención.

El primer gol llegó en el minuto 31 de una jugada embarullada en el área del Mombeltrán, que la defensa no supo despejar y Jorge “Mudo” aprovechó para, de un fuerte disparo, sorprender a un guardameta mal colocado.

Poco después, Juanma decide hacer un cambio táctico, pasando a Alín de defensa central a extremo derecho. Y le funcionó, ¡vaya si le funcionó!, ya que Alín conseguiría el segundo para el Guisando poco antes del descanso y estuvo a punto de hacer el tercero.

Así llegamos al descanso, 2-0 y 45 minutos por delante.

La segunda mitad empezó con un cambio en las filas del Guisando, Alín fue sustituido por Pedrito y 5 minutos después, Chetus entró por Rubén.

La intensidad era alta, Mombeltrán buscaba recortar distancias y Guisando sentenciar el partido, pero al igual que en la primera mitad no había un dominador claro y el juego en medio campo era muy disputado.

El partido en esta segunda mitad era de ida y vuelta, hecho que supo aprovechar mejor el Guisando, ya que en el minuto 17 Chetus haría el tercero para el Guisando y el primero de su cuenta. En el 22 Chetus de nuevo, pondría el cuarto. Duro golpe a Mombeltrán, que las ocasiones que tenía las erraba, bien por paradas de Teniente o por fallos de sus delanteros.

En el minuto 25 entra en el terreno de juego Álvaro y 2 minutos después Tato. Con los cambios, la tónica del partido no varía y en una gran jugada de Sergio por banda, centra y Chetus de cabeza hace el quinto y el tercero de su cuenta. Faltando 3 minutos para acabar el encuentro, Chetus de nuevo marca el sexto.

Gran resultado ante un rival directo y aunque el resultado es muy abultado, la diferencia entre ambos conjuntos no ha sido tan grande.

 

Lo mejor: La victoria y el mantener nuestra portería a cero.

Lo peor: La confirmación de la mala noticia de la lesión de Albertito la pasada jornada, quien se perderá lo que resta de temporada. Desde aquí mandarle mucho ánimo.

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar