Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
18
Ene

Crónica F.C. Hoyo de Pinares 3 - 2 Guisando

Escrito por Administrator on 18 Enero 2011.

Con un once inicial con las dos caras nuevas y cambios en la demarcación de algunos jugadores obligados por las ausencias, el C.D. GUISANDO comenzó el partido.

Los primeros minutos de partido fueron controlados por un conjunto de Hoyo de Pinares que presionaba mucho de medio del campo hacia adelante, pero sin ocasiones claras de gol. Los acercamientos más peligrosos del equipo local en estos minutos iniciales eran por corners o faltas. Pasado el minuto 15 del encuentro, el Guisando tuvo las primeras ocasiones de gol y comenzó a quitarse de encima la presión local. A partir de aquí, el encuentro se igualó, las ocasiones de gol eran escasas y los acercamientos más peligrosos eran por saques a balón parado.

Rondaba el minuto 35 de encuentro, cuando un gran pase en profundidad del Hoyos es aprovechado por su extremo para inaugurar el marcador. El gol, lejos de bajar el encuentro de intensidad, provocó que el Guisando adelantase sus líneas e intentase hacerse con el control del encuentro, aunque no lo consiguió y el partido siguió con la misma dinámica hasta la finalización de la primera parte.

El segundo tiempo se inició con un Hoyos intentando sentenciar a la contra y un Guisando adelantado buscando la igualada, aunque este planteamiento duró poco (minuto 7 de la 2º mitad), ya que el árbitro mostró tarjeta roja directa a Alín por derribo de un jugador de Hoyos que se marchaba solo hacia la meta. Esta situación hacía presagiar un partido fácil para el Hoyos, más si cabe cuando 5 minutos después el Guisando sufre su segunda expulsión por una muy, pero muy rigurosa segunda tarjeta amarilla al jugador del Guisando (Yelco) por desplazar el balón. Restaba más de media hora, el Guisando perdía 1-0 y tenía 2 jugadores menos.

En esos momento es cuando el conjunto del Guisando sacó fuerzas de donde no existían, y en un arranque de rabia, orgullo e indignación no se vino atrás, saliendo al contragolpe una y otra vez. Fruto de uno de estos contragolpes consiguió un penalti por derribo a Jorge “Mudo”, que Chetus trasformó.

Este gol dio alas al Guisando, quien jugó sus mejores minutos tanto defensiva como ofensivamente, saliendo continuamente al ataque y teniendo ocasiones muy claras para ponerse por delante.

En el minuto 28, en una gran jugada de contragolpe saliendo por banda, Diego “Vacila” se marcha por la banda en jugada personal, llegando hasta la línea de fondo y poniendo un balón a Virdis que remacha a la red. “INCREÍBLE” con 9 jugadores el Guisando conseguía dar la vuelta al marcador frente al líder.

Los minutos siguientes fueron de desorganización, un Hoyos herido y lanzado al ataque con todo, descuidaba la zaga, lo que provocó que el Guisando pudiera sentenciar. Unas veces los palos (2 postes y un larguero) y otras el meta local, impidieron que llegase el tercero de los Guisanderos. El público local presionaba muchísimo, no se podían creer lo que estaban viendo y el árbitro intentaba compensar sus decisiones anteriores perjudicando a ambos conjuntos.

Restaban 3 minutos para finalizar el encuentro, cuando el árbitro decretó un penalti por mano de Chetus que sólo vio él. Un regalo que no desaprovechó el Hoyos para poner la igualada en el marcador.

Tras el gol, el partido continuó con la misma tónica, Guisando defendiéndose con uñas y dientes y Hoyos colgando balones. El Guisando pedía la hora ya que el tiempo estaba cumplido y corrían ya más de 9 minutos de descuento, pero parecía que el árbitro iba a prolongar lo que hiciera falta para que el equipo local remontase. Y el gol llegó, pero de nuevo con polémica, ya que el delantero de Hoyos se pudo ayudar del brazo para marcar el gol.

En otro arranque de garra al reanudarse el partido, un balón colgado al área es cabeceado por Jorge, detiene el portero pero al caer se introduce en la portería con el balón, el árbitro da gol, los jugadores del Guisando lo celebran pero en un arranque de cobardía “y acojone” el colegiado cambia su decisión y decreta falta al guardameta. ¡Inaudita, e indignante... la actuación del colegiado que condicionó su actuación a la presión del publico!

Claro, ahora sí, pitó el final, por si acaso.

Dar la enhorabuena al equipo de Hoyos, con una afición así jugar en casa es muy fácil.

 Lo mejor: La actitud de todo el equipo, las nuevas incorporaciones rinden a gran nivel y el equipo juega su mejor partido de la temporada.

Lo peor: El árbitro, su falta de rigor y de personalidad, ya que en todo momento se vio desbordado y tomó decisiones influenciado.

C.D. GUISANDO: Portero (Teniente), Defensa (Alin, Ivan, Sergio y Yelco), Medios (Pedrito, Jorge”Mudo”, Virdis y Paqui) y Delantera (Diego “Vacila” y Chetus)

Banquillo: Tato, Albertito y Piñones.

Goles: David “Chetus” y Virdis.

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar