Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
14
Dic

Crónica CD Guisando Entregredos - Navatalgordo

Escrito por Administrador on 14 Diciembre 2010.

Con un once inicial con muchas caras nuevas y cambios en la demarcación de varios jugadores obligados por las bajas y sanciones, el C.D. GUISANDO comenzó el partido.

Los primeros minutos de partido fueron de poco control por ambos conjuntos y sin ocasiones claras. Pasado el minuto 10 del encuentro, el Guisando tuvo la primera ocasión clara, pero los delanteros no definieron. A partir de aquí, el Guisando rondaba el Gol, pero éste no llegaba y el Navatalgordo se dedicaba a defender e intentaba tener alguna contra, pero “Teniente” era un espectador de lujo.

Era cuestión de tiempo que el gol llegase, y por fin en el minuto 35, David “Chetus” consigue abrir el marcador. Un gol que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego. Un par de minutos después, en un balón colgado por el Navatalgordo al área, Teniente y Marcos no se entienden y chocan, dejando el balón suelto en el área pequeña, donde un jugador del Navatalgordo remacha a gol, pero el árbitro lo anula por entender que existía falta previa al guardameta.

En los últimos minutos, Guisando tuvo alguna ocasión más, pero fallaron en la finalización de las jugadas.

La segunda mitad dio comienzo con un par de acercamientos claros del Guisando, aunque parecía que no era el día de nuestros delanteros.

Navatalgordo seguía con el mismo planteamiento, cerrados atrás y buscando a su delantero con balones largos.

Los minutos pasaban y el gol de la tranquilidad no llegaba, pero en una jugada embarullada, Paquito “Pichina” fue el más listo de la clase, aprovechándose de los despistes de la zaga visitante.

Parecía que el gol daría tranquilidad, pero nada más lejos de la realidad. El equipo se durmió unos minutos, lo que aprovechó Navatalgordo para marcar su gol (Un despiste en el marcaje, propició que el delantero no perdonase).

Este gol propició que el partido se rompiera, y que por fin (SI, POR FIN “lo digo por acertar con la puerta”) Diego “Vacila” nos deleitara con sus mejores minutos y marcase 2 goles. El primero de ellos fue de tiro fuerte desde fuera del área y el segundo con una vaselina por encima del guardameta.

Esto demuestra que tenemos mucha pólvora en la delantera, y cuando los delanteros están finos, el Guisando lo nota (somos el equipo más goleador con 47 goles, con una media de más de tres goles por encuentro).

El partido no dio para más, y con 4-1 finalizó el encuentro.

 

Lo mejor: El equipo vuelve a ganar, los delanteros hacen goles y los debutantes como titulares dan la cara.

Lo peor: La falta de intensidad y despistes en momentos puntuales no cuestan goles.

 

C.D. GUISANDO: Portero (Teniente), Defensa (Alin, Marcos, Albertito y Carlos), Medios (Pedrito, Alvarito, Virdis y Paqui) y Delantera (Diego “Vacila” y Chetus)

Banquillo: Tato, Richard y Piñones.

Goles: David “Chetus”, Paqui “Pichina” y  2 Diego”Vacila”.

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar