Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
01
Dic

Crónica CD Guisando-Entregredos Vs Sporting Lanzahíta

Escrito por Administrador on 01 Diciembre 2010.

Por motivos laborales, la crónica de esta semana se ha retrasado unos días. Como ya os habrán contado el resultado y la mala imagen dada, voy a ser más escueto y conciso que en otras ocasiones.

El encuentro comenzó con gran intensidad y ritmo, luchando por cada balón los dos equipo. Las aproximaciones a las aéreas no tardaron en llegar, aunque al C.D. GUISANDO le costaba más, ya que el equipo de Lanzahita era muy físico y técnico en el centro del campo, lo que dificultaba mucho el juego del Guisando.

El Lanzahita se adelanto en el minuto 15 de la primera mitad, gracias a un Gol de su delantero Gustavo, que se revolvió en el área y chuto para hacer el primero. Este gol fue muy protestado por los jugadores del Guisando, quienes reclamaban falta: ya que el delantero de Lanzahita al revolverse en el área golpeo a Alin con el codo y le propicio una brecha en la ceja.

El Guisando reacciono y tubo sus mejores minutos tras el Gol, pero los delanteros no pudieron materializar las ocasiones. Y como no ha ocurrido en otros partidos, el que perdona ó falla lo paga, y esto fue lo que ocurrió. Josemi resolvió con gran habilidad una pase que recibió dentro del área, tras regatear a Teniente, solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas.

Con este 0-2 finalizo la primera mitad.

La segunda parte comenzó con un Guisando volcado, pero con poco corazón y menos cabeza, lo que provoco que nos metieran el tercero nada más iniciare el segundo tiempo, sentenciando el partido.

A partir de aquí, el equipo se partió y el encuentro bajo mucho en calidad. Un Lanzahita bien asentado esperando las contra y un Guisando atacando por oleadas con presión en la salida del balón del Lanzahita. Esta presión de la delantera dio sus frutos. Un Chetus muy perseverante en un balón que no dio por perdido, consiguió marcar.

Parecía que se podía obrar la remontada ó por lo menos buscar el empate con este gol, pero nada más lejos de la realidad, algunos jugadores se fueron del partido y hacían la guerra por su cuenta, ya sea por las reiteradas protestas al árbitro por sus decisiones como por los “piques” con los jugadores rivales (Lejos de alabarlos, critico su actitud, ya que no tienen escusas para irse del partido de ese modo. El árbitro se pudo equivocar en sus decisiones como en la aplicación del reglamento, pero sus decisiones son irrevocables y lo único que se consigue reiterándose en las protestas  continuamente, son tarjetas y desestabilizar al equipo.).

Todo lo anteriormente mencionado, provoco que en 5 minutos Lanzahita marcase 3 goles más y la imagen del equipo fuese pésima.

En los minutos finales, Pedrito maquillo el resultado con el segundo gol del Guisando.

El equipo de Lanzahita con un gran centro del campo, demostró en el Campo Municipal de la Dehesa el porqué esta en los puestos altos de la tabla y tiene aspiraciones de hacerse con el título de liga. Lejos de revanchismos y rencores, hay que reconocer en el apartado deportivo que Josemi es un gran jugador y lo demostró el pasado domingo.

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar