Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
30
Sep

Consecuencias de los altercados del partido El Barraco-Guisando Entregredos

Escrito por Administrador on 30 Septiembre 2010.

20 partidos de sanción y 450 euros de multa, consecuencias de los altercados del partido El Barraco-Guisando Entregredos

El Juez Único del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Delegación Provincial de Fútbol de Ávila, ha resuelto los incidentes habidos en los partidos de la 2ª jornada de la liga provincial de aficionados. El mayor interés se centra en las sanciones impuestas en el alterado choque disputado en El Barraco entre el equipo local y el Guisando Entregredos, del que el órgano jurisdiccional señala en su acta que hubo “invasión de campo, agresiones múltiples entre jugadores y espectadores, etc.”, calificados como graves. Las consecuencias conllevan un cómputo de 20 partidos de sanción distribuidos entre media docena de futbolistas de ambos conjuntos, y un total 450, 50 euros en multas.

El citado partido, que no llegó a concluir, se da por finalizado con el resultado de empate a tres. De la información aportada en el acta y anexos elaborados por el colegiado, la primera secuela que se deriva es el cierre por un partido del campo de El Barraco, imponiéndose a cada equipo participante la multa de 150 euros. Además a ocho jugadores, cuatro de El Barraco y dos del Guisando Entregredos, se les sanciona con diversos encuentros de suspensión. El mayor castigo va a parar al barraqueño José María Hernández Maíz, suspendido por 6 partidos. Con cuatro han sido sancionados los futbolistas del Guisando Rubén Garro NogalDiego Luis Gómez del Olmo. También cuatro los que tendrá que penar el jugador de El Barraco Said Bensiali, mientras que sus compañerosJavier Hernández MartínAlfonso Tarazaga Leal deberán cumplir uno de castigo.

Desde el Guisando Entregredos, califican de “indignante” las sanciones impuestas a su equipo. No aciertan a comprender por qué se les imponen 150 euros de multa, “como no sea por impedir que nuestros jugadores y aficionados pegasen a nadie. Más gracioso es si lo comparamos con la sanción económica al Barraco, que es la misma”, con un partido de clausura de su campo. Tampoco entienden el motivo por el que dos de sus jugadores “que no fueron amonestados por el árbitro”, han sido castigados con cuatro partidos. “En el acta del encuentro pone que dieron empujones (cualquiera no los da si te quieren pegar) y que no agredieron a nadie, cosa que el comité sanciona como agresión”, dice el club guisandero, que echa en falta “alguna referencia y sanción para el animal del entrenador que rompió la nariz a nuestro jugador Nacho, el cual, por cierto, se tiene que operar para volver a tener una nariz normal, con la consiguiente baja tanto deportiva como en su trabajo”.

Desde el punto de vista del resultado del partido, el equipo visitante se encuentra molesto porque “quedaban 8 minutos de descuento y El Barraco estaba con 8 jugadores y nosotros con 11”. “¿A quien le dan la ventaja dejando el resultado así?", se preguntan. “Parece que el ser violento y no hacer juego limpio tiene premio”, concluyen, haciendo un balance muy negativo para el Guisando: “pérdida de dos puntos, perder a un jugador por rotura de nariz para 3 ó 4 meses con suerte, perder dos jugadores durante 4 partidos por sanción no justificada, perder el club unos 280 euros por sanciones. “Si esto es justo, la próxima vez sale mejor ser el equipo que pega”, advierten.

Artículos relacionados

Comentarios

 
0 #6 RE: Consecuencias de los altercados del partido El Barraco-Guisando Entregredosotro equipo 01-10-2010 18:28
aupa guisando
Citar
 
 
+2 #5 RE: Consecuencias de los altercados del partido El Barraco-Guisando Entregredosmamq2 01-10-2010 18:25
Cito a HsJct:
Si lo que ocurrió en ese partido fue vergonzoso las sanciones son más vergonzosas aún...

Yo tomaria la via judicial contra dicho personaje los guardias tienen que saber el nombre. mucho animo otro equipo aupa guisando
Citar
 
 
+2 #4 RE: Consecuencias de los altercados del partido El Barraco-Guisando Entregredosotro equipo 01-10-2010 16:58
Hola mi mayor apoyo al jugador
Es lamentable q ese personaje se quede impune, yo tomaria medidas por lo civil contra el , pues los guardias tienen q saber quien es dicho personaje. animo guisando.
Citar
 
 
+1 #3 lamentablejugador 01-10-2010 16:44
soy un jugador de otro equipo de esta categoria y ya os comento qlo de la federacion es lamentable, y si queremos jugar al futbol por desgracia tenemos q aguantar esa gente, os dire q en mi caso el año pasado recibi una sancion de 4 partidos por supuestamente intentar agredir a un arbitro, cosa q fue mentira y presentamos pruebas a la federacion q no hizo caso, visto q han sancionado 4 partidos a jugadores por agredir es deprimente estas decisiones, y encima lo de no sancionar al personaje q agredio a vuestro jugador. animo. y buena recuperacion y esperemos q esto no suceda nunca mas, en mi opinion es muy corta la sancion al otro equipo. un saludo
Citar
 
 
+1 #2 RE: Consecuencias de los altercados del partido El Barraco-Guisando EntregredosRubén 01-10-2010 12:39
Estoy indignado!!
Como puede ser que por jugar un partido, que desde ahora será de alto riesgo, nos pongan sanciones de ese estilo.. es muy fuerte!! jaja. Supongo que las sanciones tienen un fin recaudatorio o que como somos los novatos en la liga tienen que dar ejemplo!
Es vergonzosa la actitud de la federación..
Citar
 
 
+3 #1 INCREIBLEHsJct 30-09-2010 19:45
Si lo que ocurrió en ese partido fue vergonzoso las sanciones son más vergonzosas aún...
Citar
 

Este contenido ha sido bloqueado

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar