Resultado del Último Partido ofrecido por
UD RAMACASTAÑAS 2 --- CD GUISANDO 1
Imprimir
PDF
07
Feb

Cronica El tiemblo vs cd guisando (1:2)

Escrito por Administrator on 07 Febrero 2017.

No era una salida normal, viajar al el Tiemblo siempre entraña “dificultad” ganar allí no es fácil y siempre tienen un equipo que lo da todo, es una de las salidas de la segunda vuelta que tenemos marcada con rojo, pero este equipazo que tenemos da la talla allí donde se lo propongan…..

image1

 

Tarde desapacible con mucho viento y frio en el tinte solamente acta para valientes, lo que no achanto el ánimo de los nuestros que sabían lo mucho que se jugaban en este partido, en nuestro horizonte lejano pero posible  soñamos con el subcampeonato con todo el respeto del mundo a los demás equipos, fijarse metas no es malo.

Empezamos a siete puntos del segundo y acabó, gracias al sacrificio de nuestros jugadores, a cuatro puntos, lo cual nos hace soñar. Antes de empezar el partido hay una situación que es clave: Ganamos el sorteo de campo y podemos elegir el viento a favor, que no nos ponía tan nerviosos, la primera parte fue igualada pero el gol lo pone el CD Guisando con un golazo desde fuera del área con un disparo con la zurda de isma “centeno”, gol que hace que juguemos más tranquilos en esta primera parte. El tiemblo tiene una buena ocasión que nuestro porterazo piñones se luce sacando una mano mágica, por cierto muy bien piñones todo el partido sacando todas las jugadas q venían por alto y superando a las torres tembleñas, hasta lesionado de un golpe que había sufrido en una jugada.

Empieza la segunda parte apretando el tiemblo y al final tienen su recompensa y hacen el empate, pero lo q estaba claro era q ellos apretaban pero no creaban peligro real, el peligro lo ponían con las contras los nuestros, pero no teníamos la suerte de matar el partido después de desaprovechar hasta cuatro jugadas muy claras. El futbol está claro que unas veces te quita y otras te da y hoy era el día de recoger lo que no teníamos hasta ahora, un poco de fortuna, así Eros recibe un balón en el área, amaga al defensa,  este pica y le derriba, el mismo tira el penalti y para dentro, Ahí no acaba esto, ¿como íbamos a tener una victoria tranquila? El árbitro manda repetir el penalti por que según él un jugador nuestro se mete en el área. Después de una melé de varias tarjetas, algunas muy importantes, Eros vuelve a poner la pelota en el punto de penalti y con una templanza de un profesional la mete por el mismo sitio. Todavía tuvimos más de 10 minutos de descuento para poder celebrar esta victoria tan importante para nosotros.

Y ahora este domingo a recibir a otro grande el sp. Lanzahita, paso a paso y partido a partido. Vamossss!!!!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

twitter CD GUISANDO

solicitud_de_socio

Envía un Correo electrónico del CD GUISANDO

Cuotas: 15€ General     8€ Jubilados y niños.

Clasificación Liga 2016/17

1º. 3º Arenas de San Pedro  62 ptos 

 2º.5º Mombeltran   47 ptos

 3º. 9º Lanzahita  42 ptos 

4º. 5º Mombeltran   40 ptos 

  5º. Guisando 39 ptos

 6º. 13º Ramacastañas  38 ptos

7º.  12º Mijares 35 ptos

 8º.2º El Arenal    24 ptos

 9º.  5º Mombeltran  21 ptos

  10º. 11º Navaluenga FC    20 ptos

 11º.10º Hoyo de Pinaresº    16 ptos

 12º. 6º Candeleda 15 ptos

  13º. 5º Mombeltran 3 ptos

 

    

socio

PETICIÓN DE INSTALACIONES

PETICION DE INSTALACIONES   Descargar